Torneo Prebenjamin Futbol-7

Torneo Prebenjamin Futbol-7

El sábado 16 de Abril de 2011, disputamos un torneo en las instalaciones de la Escuela de Futbol Villaverde Boetticher, a la que agradecemos su invitación.

El fin del torneo era disfrutar de una mañana de futbol y diversión de las categorías inferiores de los equipos participantes, en el que se logro el objetivo.

En el aspecto deportivo de nuestro equipo no pudo haber mejor resultado, CAMPEONES del torneo.

Desde la Agrupación, felicitamos y agradecemos a todos los familiares y aficionados, el comportamiento y los ánimos a nuestro equipo desde las gradas.

Pero sobre todo queremos felicitar a nuestros jugadores: Héctor, Jorge Muñoz, Aitor, Irene, Laura, Jorge García, Jota, Adri, Richard, Raúl, Oscar y Dani y a los monitores de nuestro equipo, por su buen trabajo y progresión durante todo lo que llevamos de temporada, y que se ven recompensados con este trofeo.

-     AD Madrid Sur 3 – E.F Villaverde Boetticher 2

Primera ronda del torneo, en la que conseguimos la victoria tras un partido en el que dominamos y tuvimos muchas ocasiones de realizar gol, a pesar de la corta  diferencia del resultado.

Era el primer partido y necesitábamos ubicarnos en el campo para poder realizar nuestro juego pero poco a poco según pasaban los minutos los peques fueron acomodándose y dejando detalles de gran calidad.

Equipo titular: Adri; Héctor-Aitor; Irene; Jorge Muñoz-Laura; Raúl.

Goles: Dani Cotanilla (2) y Jorge García.

-     AD Madrid Sur 5 – E.F.M Vicalvaro 2

Segunda ronda, muy buen partido en el que fuimos superiores a nuestro rival y dominamos en casi todas las fases del encuentro.

Este fue nuestro partido, construimos buen juego, creamos muchísimas ocasiones de gol, y lo más importante, nos divertimos y disfrutamos del futbol.

Equipo titular: Aitor; Richard-Héctor; Jota; Dani-Oscar; Raúl

Goles: Oscar, Dani Cotanilla, Raúl, Héctor y Jorge Muñoz.

-     AD Madrid Sur 1 – C.D Halcones 0

Ultima ronda, si ganábamos este partido éramos campeones.

Partido muy igualado desde el principio, en el que ambos equipos querían llevarse el torneo y se demostró en el campo.

Realizamos muy buen encuentro, hicimos nuestro juego, creamos bastantes ocasiones de gol pero no éramos capaces de materializarlas, hasta que a pocos minutos del final, en una buenísima jugada colectiva, Jota abrió el marcador tras un buen disparo colocado al segundo palo y desde ese momento hasta el final incrementamos un plus de concentración y seriedad, y no cometimos errores, hasta que llego el final del partido.

Equipo titular: Raúl; Adri-Aitor; Irene; Oscar-Laura; Jorge García

Goles: Jota

     

 

 

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!