Entrevistas

PRESENTACION

ENTREVISTAS

Nueva SECCION creada con la intención de recoger, como su nombre indica ENTREVISTAS, de modeo que podamos conocer mejor a los entrevistados.

Tendremos, en lo posible, una periodicidad MENSUAL

VAMOS ALLA !!!!!!!! 

Entrevista a Jose Luis Nieto, Jose Quilez y Antonio Rodríguez (Mayo 2011)

Un mes más (aunque con un poco de retraso) volvemos con la sección de “Entrevistas”.

Este mes de Mayo para compensar la tardanza, traemos una entrevista triple a tres de nuestros alumnos más “veteranos”.

   

Jose Quilez                               Antonio Rodríguez                            Jose Luis Nieto

Jose Luis Nieto, Jose Quilez y Antonio Rodríguez, pertenecen actualmente al equipo juvenil de futbol sala dirigido por David. Pertenecen a nuestra Agrupación desde las categorías más tempranas y seguro que tienen muchas anécdotas que contarnos y nos ayudaran a conocer como ha sido su crecimiento como futbolistas en nuestra agrupación.

(Cada uno aportara su visión en cada una de las preguntas)

 

Agrupación Deportiva Madrid Sur: Buenas chicos, lo primero, ¿Qué tal habéis terminado la liga?

Jose Luis Nieto: No como queríamos, pero no está mal del todo

Jose Quilez: Bien, hemos terminado cuartos una posición mejor que el año pasado así que bien

Antonio Rodríguez: los quintos

A.D.M.S: ¿Qué tal levasteis primero el paso de Futbol 7 a Futbol 11 y posteriormente de Futbol 11 a Futbol-Sala?

J.L.N: la adaptación a otra clase de futbol fue un poco difícil al principio pero luego ya te acostumbras.

J.Q: El paso de futbol 7  a futbol 11 casi no se noto porque es prácticamente lo mismo pero un campo más grande y más jugadores en cambio el paso  futbol sala si se noto bastante porque se requiere mucha más técnica y precisión al ser un campo mucho más pequeño

A.R: Pues de futbol 7 a 11, duro, porque el entrenamiento físico era mucho más fuerte. Y de futbol 11 a sala mejor porque el futbol sala me gusta mucho más.

A.D.M.S: Desde que entrasteis en la escuela, hasta ahora, habréis pasado por unos cuantos monitores, ¿Cuál os a marcado más?, ¿Por qué?

J.L.N: Oscar Gutiérrez y David, por lo buenos técnicos que son y también como personas

J.Q: Yo creo que David porque es el que más ha estado encima de nosotros, preocupándose y además se pone serio cuando hay que ponerse, y se prepara los entrenamientos con jugadas, formas de cubrir…

A.R: David, Gracias a duros entrenamientos que nos ha hecho hemos mejorado físicamente y nos ha enseñado a trabajar en equipo

A.D.M.S: ¿Podéis contarnos alguna anécdota de algún monitor? Alguna coletilla que tuviese alguno, o alguna charla que os dio en el descanso de un partido importante…

J.L.N: Oscar Gutiérrez, un día en un partido, nos marcaron un gol un poco tonto y su reacción fue empezar a dar golpes a los asientos del banquillo, sin duda, se ve que vivía el futbol.

J.Q: Ahora mismo no recuerdo ninguna pero solo se, que por mi me quedaba otro año mas si fuera posible porque después de tantos años uno se siente como en casa…

A.R: Hace 4 años, Oscar Gutiérrez, en futbol 11 cuando perdíamos por 5 ó 6 goles, nos hecho una charla en el descanso y gracias a eso remontamos el partido

A.D.M.S: De todos los partidos que habéis disputado con la camiseta de nuestra Agrupación, ¿Con cuál os quedáis? ¿Por qué? Queremos saberlo con pelos y señales

J.L.N: Con un partido de futbol sala, la final del trofeo del Carmen del año pasado, en la cual nuestro portero se rompió el brazo. Sin duda fue una cosa que impacta.

J.Q: Yo me quedo con la final del Torneo del Carmen del año pasado, porque era un rival bastante difícil que había ganado todo y nosotros le plantamos cara y les dimos más de un sustillo al final del partido.

A.R: Con un campeonato que hicimos en Moratalaz, me lo pase muy bien y hubo mucho trabajo en equipo.

A.D.M.S: Lamentablemente, debido a que la Agrupación “solo” dispone de categorías desde chupetines hasta juveniles, este es vuestro ultimo año en la escuela. ¿Qué tenéis pensado hacer el año que viene?

J.L.N: formare un equipo con amigos.

J.Q: Yo seguramente seguiré jugando al futbol en un equipo de futbol con algunos amigos en futbol 7 o futbol sala

A.R: Apuntarme a un gimnasio, y como no seguir jugando al futbol con mis amigos.

A.D.M.S: Y fuera del futbol, sois chavales jóvenes y sanos. ¿A que dedicáis vuestro tiempo libre?

J.L.N: Salir con los amigos

J.Q: A salir con los amigos, hacer deporte, ir al cine…

A.R: A salir con mis amigos y a echar con ellos partidos de futbol.

A.D.M.S: Ahora, como es habitual, os haremos un cuestionario sobre gustos personales que cada uno responderéis individualmente, así que…

Jose Luis, en lo personal, nos podrías decir...

-Un color: Blanco

-Un número: 5

-Un equipo: Real Madrid

-Un día de la semana: Sábado

-Un sueño: Ser lo que quiero ser

-Un plato: Espaguetis

-Una canción: Alors on danse de stromae

-Un personaje famoso: Vin Diesel

-Un ídolo: Cristiano Ronaldo

-Una película: A todo gas

-Una serie de Televisión: Cuéntame

-Una página Web: www.Tuenti.com

-Un vicio: El chocolate

-Una virtud: Ser buena persona

-Un defecto: Ser un poco vago

           -Un libro: No soy de leer mucho.

Jose, en lo personal, nos podrías decir...

-Un color: Rojo

-Un número: 16

-Un equipo: Atlético de Madrid

-Un día de la semana: viernes

-Un sueño: Terminar una carrera universitaria

-Un plato: Lasaña

-Una canción: Caminando por la vida (Melendi)

-Un personaje famoso: Homer

-Un ídolo: Kun Agüero

-Una película: El señor de los anillos

-Una serie de Televisión: Los Simpson

-Una página Web: Youtube

-Un vicio: Las chucherías

-Una virtud: Responsable

-Un defecto: Exigente conmigo mismo

-Un libro: Los pilares de la tierra

Antonio, en lo personal, nos podrías decir...

-Un color: Rosa

-Un número: 5

-Un equipo: Real Madrid

-Un día de la semana: viernes

-Un sueño: Irme a vivir a mi pueblo

-Un plato: Macarrones

-Una canción: Porque te quiero (Nach)

-Un personaje famoso: Cristiano Ronaldo

-Un ídolo: Los cantantes de Estopa

-Una película: Torrente

-Una serie de Televisión: Aquí no hay quien viva

-Una página Web: www.hiphopnation.com

-Un vicio: Masticar chicle

-Una virtud: Soy muy amigable

-Un defecto: Cuando me enfado, no soy yo

-Un libro: Manolito Gafotas

A.D.M.S: Pues hasta aquí la entrevista, si queréis decir algunas palabras sobre lo que queráis aquí tenéis vuestro espacio:

J.L.N: (no quiso añadir nada)

J.Q: (no quiso añadir nada)

A.R: Espero pasármelo igual de bien o mejor que siempre y seguir aprendiendo sobre el futbol; que es lo que más me gusta hacer.

Solo nos queda dar las gracias a nuestros entrevistados Jose Luis Nieto, Jose Quilez y Antonio Rodríguez a los cuales les deseamos mucha suerte en todos los aspectos de sus vidas.

Un Saludo.

Edgar Gómez Milara

Sígueme en Twitter: @milaratcj

Entrevista a Mario Moran (Marzo 2011)

Este mes de Marzo 2011 volvemos en  la sección “Entrevistas” a conocer más de cerca a otra persona relacionada con nuestra Agrupación Deportiva.

 Mario de 21 años es el actual entrenador de 2 de nuestros alevines, concretamente del Alevín “A” y del Alevín “C”, y de un grupo de chupetines de nuestra agrupación. Aparte, Mario ha jugado en nuestra agrupación desde que se creo y luego continúo como monitor hasta la actualidad.

Agrupación Deportiva Madrid Sur: Buenas Mario. Acaba de concluir la fase regular de la liga municipal en la que participan nuestros equipos.¿Que tal han acabado tus equipos?¿Hemos cumplido los objetivos?

Mario Moran: A nuestra liga aún le quedan algunos partidos (nuestro calendario es diferente al del resto) y, de momento, los objetivos se están superando con bastante buena nota. El alevín A, que es un equipo de segundo año, va liderando la tabla y tenemos mucho a nuestro favor para llevarnos la liga. Por su parte el C, que es de primer año, está colocado en un digno quinto puesto y tratando de echar una mano al equipo hermano para que pueda alzarse con el título

A.D.M.S: ¿Como pasaste de alumno a monitor?

M.M: Yo comencé en la escuela siendo prebenjamín, aunque Mariano me dejaba que estuviera con los benjamines, porque mi hermano (“Rubio”) estaba en esa categoría. Fui  creciendo, y siendo infantil me fui al Rayo Vallecano. Yo quería entrenar en ambos lados pero era imposible. De todos modos seguía en contacto con la escuela. Mi hermano entrenaba algunos equipos y tenía bastantes amigos que seguían jugando y entrenando aquí. Al cabo de unos 3 años comencé a ayudar a (otro) Mario con los prebenjamines. De esos grupos recuerdo a Pablo Barco, que aún sigue en la escuela como infantil y que yo mismo entrené en categoría alevín, o Pedro, Álvaro, Marcos… que en categoría benjamín se marcharon al Rayo. Así fue mi paso en la escuela.

A.D.M.S: ¿Tienes alguna anécdota curiosa sobre algo sucedido en algún partido o entrenamiento?

M.M: Anécdotas muchas. Se cuentan algunas muy buenas en los días lluviosos en los que no podemos entrenar, y este año, con los chupetines, me llevo alguna que otra buena frase. Como monitor no debo contar ninguna, como jugador de la escuela siempre me acordaré de un 24 horas en el polideportivo Palomeras, en el que en las semifinales íbamos perdiendo 4-0 y Javi Naranjo, nuestro monitor de ese año que actualmente codirige la escuela de Valdebernardo y con el que mantengo una estupenda relación, nos dio una charla espectacular. Fue tan buena la charla que acabamos remontando el resultado, 5-4, y yo siendo defensa conseguí meter dos goles.

A.D.M.S: ¿Cuál ha sido el mejor  momento en tu carrera como entrenador? ¿Y el peor?

M.M: Como monitor de la escuela el mejor momento fue en el que vi a los celestes en la final del Mundialito Benjamín, organizado por la Fundación del Rayo Vallecano y jugándose en el mismo Teresa Rivero, enfrentándose a la cantera del Rayo Vallecano. Ese equipo estaba comandado por Ángel Dongil y Javi Bécares y, además, en el otro banquillo se encontraba mi hermano. Ese día me sentí realmente orgulloso de la escuela porque era un logro haber llegado hasta allí para una escuela tan humilde y habiendo dejado en el camino a equipos de renombre.

El peor momento lo viví el primer año que cogí un equipo como primer entrenador. Hasta ese momento siempre había estado de ayudante de Mario, de Bienve o de Rubio. Con ese equipo comencé muy mal y no conseguía que avanzara. Todos los partidos los contábamos por derrotas (y algunas muy dolorosas). La suerte fue que no nos derrumbamos ni el equipo ni yo y al final de la temporada conseguimos ganar algunos partidos y reducir el número de derrotas. Además de ese equipo me quedo con la mejoría de todos sus futbolistas. Incluso algunos de ellos, actualmente, son de vital importancia en algún equipo de la escuela.

A.D.M.S: Sabemos que actualmente todavía juegas al futbol ¿En que equipo juegas? ¿En que posición?

M.M: Juego en el C.P. Parla Escuela, sobre todo lo hago para seguir practicando el deporte que más me gusta, aunque no miro a otro lado ante posibles cotas más altas. Con respecto al puesto, rindo bastante bien en cualquier posición defensiva aunque siempre he sido central y, actualmente, de lo que más actúo es de lateral.

A.D.M.S: Antes hemos mencionado que también entrenas a los más pequeños de la escuela ¿Qué  es lo primero que se le enseña a un niño cuando quiere jugar al futbol?

M.M: Es mi primer año con los pequeños de la escuela y estoy muy contento con ellos. Lo primero que se trata de enseñar es a ver el fútbol como entretenimiento. Es importante que vengan a entretenerse pero también es importante que se tomen el fútbol en serio. Al final la escuela debe ser como un colegio, pero en modo entretenido. Todos los que estamos allí tenemos que estar comprometidos con lo que hacemos. Al igual que se debe ir al colegio, a la escuela hay que ir porque nos hemos comprometido y eso es importante que los niños lo aprendan.

A.D.M.S: Y fuera del futbol ¿Cuáles son tus hobbies?

M.M: Me encanta ver películas. Siempre que puedo voy al cine y tengo a mi madre y a mi novia hartas de decirlas “vamos a ver una peli”. También me gusta practicar cualquier deporte y ahora estoy comenzando a aprender a patinar en línea.

Y en lo personal, nos podrías decir...

-Un color: celeste

-Un número: 19

-Un equipo: Rayo Vallecano

-Un día de la semana: viernes

-Un sueño: Que mis seres queridos sean felices.

-Un plato: la tortilla de patatas y albóndigas

-Una canción: El puzzle de Dani Martín o Solo para ti de Camila

-Un personaje famoso: Zinedine Zidane

-Un ídolo: Mis padres y mi hermano

-Una película: Cinderella Man

-Una serie de Televisión: Perdidos (LOST)

-Una pagina Web: elgoldemadriz.com

-Un vicio: el cine

-Una virtud: la empatía

-Un defecto: hablo demasiado

-Un libro: El caballero de la armadura oxidada, o, Vigo es Vivaldi

A.D.M.S: Hasta aquí la entrevista, si quieres decir algunas palabras sobre lo que quieras aquí tienes tu espacio:

M.M: Solamente agradecer a Edgar haberme elegido para ser el entrevistado de este mes y animar a todo el mundo a que practique deporte. Un saludo para todos.

Solo nos queda dar las gracias a nuestro entrevistado Mario Morán al cual le deseamos mucha suerte en todos los aspectos de su vida.

Un Saludo.

Edgar Gómez Milara

Entrevista a Mariano Madrid (Febrero 2011)

Un año después de nuestra primera entrevista a Javier Velasco volvemos que nuestra sección “Entrevistas” en la que intentaremos hacer una entrevista por mes.

El primer entrevistado de este 2011 es Mariano Madrid, actual director deportivo de la sección de futbol de nuestra agrupación. 

Mariano a sus 45 años compagina la coordinación de todos los equipos de futbol de nuestra agrupación con el Rayo Vallecano Juvenil “C”, equipo el cual entrena.

A.D. Madrid Sur: Buenas Mariano, ¿Qué tal va la coordinación y el desarrollo de nuestra agrupación?

Mariano Madrid: Muy bien, contento de poder liderar a este grupo de personas, que son los monitores, y de estar dirigiendo esta Agrupación deportiva, en su sección de futbol, después de ya 15 años, y a pesar de ciertas adversidades y sobre todo el Handicap del campo de futbol (Tierra), es un orgullo poder contar en la actualidad con casi 300 alumnos, y no solo eso si no de haber puesto en marcha la escuela de baloncesto, con un equipo alevin, por lo que desde aquí aprovecho para dar las gracias, a todos, tanto a los que colaboran, como a los que participan.

A.D.M.S: ¿Cómo os resulto empezar con una escuela de futbol desde cero y sacarla adelante hasta lo que es hoy?

M.M: Sin duda que muy difícil, y con el esfuerzo de muchas personas que colaboran, que sin ellos estoy hoy en día no seria posible

A.D.M.S: Hablemos un poco de tu carrera como entrenador ¿Cómo empezaste y que equipos has dirigido?

M.M: Por resumirlo un poco, sino seria un poco largo, empecé entrenando en equipos de barrio (C.D. Arroyo), que participaba en los juegos deportivos municipales, como ahora nuestros equipos de la escuela, pase a entrenar en la A.D. Rayo Vallecano, en la cual estuve durante 16 temporadas, en ese tiempo entrene desde alevines, infantiles, Juvenil “A”, Rayo “B” y el primer equipo en primera división, siendo el segundo entrenador, siendo también en algún tiempo, coordinador técnico de la cantera, y adjunto a la secretaria técnica; a su vez durante unas 5 temporadas fui entrenador del Pastelerías Mallorca, en categoría Juvenil y aficionado. Cuando salí del Rayo Vallecano, estuve 2 temporadas en el Sanse de 2ºB, como director deportivo, y otras 2 temporadas como 2º entrenador en el C.D. Mostotes en 3ª división, disputando la segunda temporada el play off de ascenso a 2ºB, en la actualidad he vuelto al rayo para dirigir el juvenil “C”.

A.D.M.S: ¿Y de tu carrera como jugador que nos dirías?

M.M: Esa fue mas corta, empecé jugando como todos en esa época en equipos de “barrio”, nunca mejor dicho, pase a jugar con 13 años al pozo vallecano, donde estuve hasta el aficionado de 1ª Regional, de ahí al Vallecas, a 1ª Regional donde ascendimos, y quede pichichi, (buen recuerdo), me marche después al Tarancón, durante una temporada, para volver y terminar jugando en el Villaverde (Temporada 87-88), esa misma temporada, ya entrenaba en el Rayo fue mi primer año, por lo que al año siguiente tome la decisión de entrenar que era lo que mas me gustaba, y deje de jugar.

A.D.M.S: Actualmente diriges el Rayo Juvenil “C” ¿Cómo va la temporada?

M.M: Mejor imposible, vamos primeros, hemos ganado todos los partidos disputados, llevamos 213 goles a favor y solo 5 en contra, sin duda una temporada de record.

A.D.M.S: Desde tu punto de vista ¿Cuál ha sido tu mayor logro como entrenador? ¿Y el peor?

M.M: El mejor hay varios que destacaría, uno el ascenso con el Pastelerías Mallorca juvenil, de liga Nacional a división de honor, otro la clasificación con el juvenil “A” del Rayo Vallecano para disputar la copa del rey de juveniles (en la actualidad es mas normal, pero en aquella época era todo un logro), también recuerdo con el Rayo “B” cuando lo cogí, de 10 jornadas había ganado solo un partido estando penúltimo, al finalizar la temporada de 20 equipos quedamos séptimos, y sin duda el mayor de todos, ser campeón del Mundo, siendo seleccionador de Vallecas, en el mundial de barrios disputado en el anexo a Saint Denis en el mundial de Francia ’98, ganando a Argentina en la final.

Y el peor recuerdo tengo dos, uno no poder ascender con el Pastelerías Mallorca a preferente, perdiendo con el Getafe “B” la ultima jornada (¡Vaya robo!) en su campo 2-1 cuando el empate nos valía, siendo el equipo mas goleador y menos goleado, y el segundo el descenso del Rayo  a 2ª División.

A.D.M.S: A lo largo de tu trayectoria ¿Qué personas te han marcado más?

M.M: Sin duda ha habido varias, y mas teniendo en cuenta en los distintos ámbitos en que me muevo, siempre trato de aprender de quien merezca la pena, pero relacionado con este mundo de la escuela y del futbol, una persona al que no solo yo, sino que creo que muchos años presidente del Pastelerías Mallorca, a mi personalmente me sirvió y en la actualidad muchos de las experiencias vividas me sirven de guía y modelo a seguir.

A.D.M.S: Has pertenecido al equipo técnico del primer equipo del Rayo Vallecano cuando este militaba en primera división,

¿Qué recuerdos guardas de aquella etapa?

M.M: Como todo en la vida, malos, (Aunque yo trato de olvidar, pero no dejando de aprender por ello), fueron pocos por un lado el sinsabor de vivir la experiencia del descenso de categoría, y el “convivir” con todos los “intríngulis” que conlleva un vestuario de 1ª división, con jugadores “profesionales”, lo dejaremos ahí… pero sin duda los buenos recuerdos superan a los anteriores, todas las experiencia que tuve el placer de disfrutar, los viajes, los entrenamientos, los partidos con todo lo que conlleva, los estadios, los banquillos el haber estado sentado en ellos como el Santiago Bernabeu, Nou Camp, Anoeta, Sánchez Pizjuan, etc. y vivir desde ahí un partido de 1ª división, es algo de lo que me siento muy orgulloso y a la vez contento de haberlo podido disfrutar.

A.D.M.S. ¿Si tuvieras que definir tu carrera como entrenador con 3 palabras cuales serian?

M.M: Ilusión, disfrute y pasión

A.D.M.S: Y fuera del futbol ¿Cuáles son tus hobbies?

M.M: Me gusta el teatro, el cine, estar con la familia y los amigos.

Y en lo personal, nos podrías decir...

-Un color: Celeste

-Un número: 3

-Un equipo: Rayo Vallecano

-Un día de la semana: Sábado

-Un sueño: Que todo el mundo pudiera ser feliz

-Un plato: Ensaladilla rusa

-Una canción: Las cuatro y diez (Aute)

-Un personaje famoso: Nelson Mandela

-Un ídolo: Todo aquel que lucha por los demás

-Una película: Grease

-Una serie de Televisión: Cuéntame

-Una pagina Web: www.elgoldemadriz.com

-Un vicio: Ver partidos de futbol

-Una virtud: la organización, ser justo

-Un defecto: Ser un poco “pesado”, a veces repito mucho las cosas

-Un libro: La inutilidad del sufrimiento

A.D.M.S: Aquí termina la entrevista, si quiere decir algunas palabras sobre lo que quiera aquí tiene su espacio:

M.M: Yo solo quisiera dar las gracias a todos los que me han ayudado, me ayudan y espero me sigan ayudando, de poder disfrutar día a día de los que mas me gusta, yo también espero me sigan ayudando, de poder corresponderles con mi esfuerzo y dedicación, para que se puedan sentir satisfechos.

Solo nos queda dar las gracias a nuestro entrevistado Mariano Madrid al cual le deseamos mucha suerte en todos los aspectos de su vida.

Un Saludo.

Edgar Gómez Milara

Entrevista a Javier Velasco

Esta es la primera entrevista que publicamos y hemos querido empezar con Javi Velasco por que es toda una referencia entre los monitores de nuestra escuela de fútbol.

¡¡ Gracias Javi !!

Recién cumplidos los 24 años, uno de los Monitores que mejor conoce nuestra Escuela de Fútbol es Javi Velasco. Empezó como jugador en categoría Alevín y en la actualidad entrena a un equipo Infantil.

Esta es su historia:

¿Qué tal marcha la temporada?

Este año no esta yendo como quizás esperabamos. El equipo venia de ser campeón el año pasado y además mantiene el mismo bloque, los equipos de primer año, como es nuestro caso, lo suelen tener dificil, pero no esperaba llevar a estas alturas solo una victoria. El objetivo mínimo era quedar delante de todos los equipos de la misma edad, y claramente no lo conseguimos.

¿Cuántos años llevas en la escuela?

Creo que empece con 10 años, por lo que llevo 14 años: 6 como jugador y 9 como Monitor, ya que combine alguno.

O sea, toda la vida. Pero... ¿cómo empezaste? creo que al principio ayudabas a otro Monitor.

El primer año de Cadetes mi Monitor era Nacho Galan, congeniamos bastante bien y el año siguiente le ayude con un Prebenjamín y un Benjamín. El siguiente año ya cogimos Infantiles, que casi tenían mi edad, y luego ya empecé solo.

Pero, ¿tienes fecha de caducidad con nosotros?

Está claro que esto tendrá fecha de caducidad, pero no tengo ganas de que sea pronto. Por ahora puedo combinar esto con mi trabajo, y mientras que sea así no tengo intención de dejarlo.

¿Recuerdas alguna anécdota en todo este tiempo?

Quizás dos: Como jugador, el primer dia que entrene con Nacho realicé un remate de cabeza en plancha y él lo puso como ejemplo para todos, no por la difucultad porque no sería ni mucho menos perfecto, pero si por las ganas y la entrega.  Como entrenador siempre recuerdo que en una final de interdistrito, íbamos empate a 2 y teniamos una falta a favor, mande lanzarla picada por encima de la barrera, salió bien, la empujamos y fue gol, lo bonito es darte la vuelta y que un padre te diga que el gol es tuyo. 

Y si tuvieras que mencionar a alguna persona especial...

Tenemos todos un gran ambiente, pero con Nacho estuve varios años como jugador y ayudante.

Seguro que ellos te ayudaron para conseguir, entre otras cosas, ir a los Campeonatos de la Comunidad de Madrid.

Es una cosa que no sabíamos ni que existiera. El primer año de Monitor en solitario quedamos campeones y nos comentaron que estariamos 5 dias de viaje en un torneo. He tenido la suerte de ir tres años consecutivos y es una gran experiencia. La verdad que nos da mas trabajo y problemas de lo que se ve, pero yo asumiria mi parte en más ocasiones porque lo hemos pasado muy bien allí.

Cambiando de tercio... imaginamos que fuera de la escuela haces más cosas, ¿no?

Si claro, trabajo en una empresa internacional de representación comercial y saco tiempo para hacer mucho deporte, voy todos los dias al gimnasio, juego al squash y al fútbol.

Y en lo personal, nos podrías decir...

   - Un color: Rojo

   - Un número: 10

   - Un equipo: Atlético de Madrid

   - Un día de la semana: Sábado

   - Un sueño: Vivir en Nueva York

   - Un plato: Steak Tartar (carne cruda) 

   - Una canción: Like a prayer de Madonna.

Y ya solo nos queda eperar y desear que Javier tenga un 2010 lleno de éxitos y , sobre todo, nos acompañe con salud.

Saludos,

Javier Morán “Rubio”.

Agrupación Deportiva Madrid Sur

C/ Javier de Miguel, nº 92. Bloque 2 – 28018 Madrid. Tfn: 91 785 49 30

e-mails: administracion@admadridsur.org   

y

agrupacion@admadridsur.org